LifeFilm Life2Better


LifeFilm – Presentamos el film inteligente LifeFilm en Argentina. Life2Better ofrece a los usuarios comerciales o residenciales la posibilidad de modificar instantáneamente el entorno de acuerdo a sus necesidades de privacidad.


LifeFilm es privacidad “On Demand”. Con solo pulsar un botón, tendrá la opción de elegir entre un vidrio transparente o un vidrio opaco.


Ofrecemos dos tipos de Film: Autoadhesivo y No-adhesivo. El film Auto-adhesivo se aplica sobre la superficie de cualquier vidrio liso, y el no adhesivo se utiliza para laminación.


Ambos Films permiten intercambiar fácilmente de transparente a opaco con solo pulsar un botón o en función a la ejecución de una escena en su sistema de casa inteligente.


LifeFilm es un producto de primera linea mundial, que le otorgará completo control sobre la luminosidad, reflejos, aislación térmica y privacidad, combinando seguridad y confort, con bajo consumo eléctrico.

Tecnología que sorprende

El film inteligente LifeFilm ofrece durabilidad, privacidad, extrema claridad y máxima performance. LifeFilm es 100% compatible son sistemas de casas inteligentes y se puede aumentar o disminuir el grado de transparencia mediante la utilización de un Dimmer.

 

 

Life Film Life2Better Encendido
Life Film Life2Better Encendido
Life Film Life2Better Apagado
Life Film Life2Better Apagado

Características del film inteligente LifeFilm



Tecnología

El funcionamiento de LifeFilm se basa en la tecnología Digital Shading, que permite cambiar de opaco a transparente cuando se aplica corriente eléctrica de bajo voltaje. LifeFilm otorga la opción de elegir cuanta luz pasará a través de la ventana.

Privacidad

La principal función de LifeFilm es la privacidad. Se puede intercambiar del estado opaco a transparente en cualquier momento. Y cuando se encuentra en estado opaco, funciona como una cortina Roller Screener, impidiendo el paso de la luz en un 95%.
Seguridad

LifeFilm otorga todas las ventajas de un vidrio de seguridad. LifeFilm no solo otorga privacidad, también bloquea los rayos UV en un 98%, y refleja los rayos Infrarrojos sirviendo también como un aislante térmico.
Proyectable

LifeFilm es una excelente pantalla de proyección. Permite convertir fácilmente una ventana, pared de vidrio o una vidriera comercial en una pantalla de proyección de video para ser utilizada con un proyector convencional.

Como Funciona el film inteligente LifeFilm

LifeFilm opera bajo el principio de dispersión de luz controlada eléctricamente. Se compone de Cristal Líquido Disperso en Polímero (PDLC) intercalado en dos capas de film conductivo. Cuando no se aplica electricidad, las gotas de cristal líquido están orientadas al azar, dispersando la luz visible de manera que el film se vuelve opaco. Por el contrario, al aplicar electricidad, el cristal líquido se alinea de manera paralela al campo eléctrico, permitiendo el paso de la luz, creando una película transparente.

Life Film Off
Life Film Off
Life Film On
Life Film On