Casas Inteligentes FIBARO

la domótica del futuro

FIBARO es el mejor producto disponible, que deja atrás la anticuada y problemática domótica cableada. Ofrecemos soluciones que se adaptan a todos los proyectos y posibilidades.

FIBARO

en Argentina, Paraguay y Uruguay

FIBARO es una marca internacional y Life2Better es el distribuidor general en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Te ofrecemos productos homologados, instalación, soporte técnico y postventa del máximo nivel. Tenemos ofertas a la medida de cada necesidad. Se acabó la domótica costosa, en manos de pocos instaladores, sin presencia ni soporte oficial.

Olivdate de la vieja domótica. Conocé la nueva Casa Inteligente FIBARO.

¿Que es FIBARO?

¿Querés instalar FIBARO en tu casa?

Vos también podés tener tu Casa Inteligente, así estés en obra o en tu casa habitada. Incorporar domótica FIBARO incrementa la seguridad, reduce el consumo energético, y aumenta el confort al máximo nivel.

¡No te quedes con la duda! Contactanos y un representante se pondrá en contacto para coordinar una asesoría sin cargo.

Solicitar Contacto

¿Sos arquitecto o desarrollador?

Sumar domótica FIBARO agrega valor a tus proyectos

Desarrollamos proyectos en conjunto con Constructores, Arquitectos e Inmobiliarias. Somos especialistas en tecnología domótica para casas y edificios inteligentes. Ofrecemos soluciones que se adaptan a cada proyecto, beneficiando al inversor y al consumidor final. Conocé más sobre nuestras propuestas y agregá valor a tus proyectos.

Conocé más

sumate a la comunidad

Convertite en Representante Life2Better - FIBARO

Si estás buscando potenciar tu negocio o comenzar un nuevo emprendimiento, hacé clic en el siguiente botón y enterate lo que tenemos para ofrecerte. Vos tambíen podés ser un Partner Life2Better, comercializando e instalando domótica FIBARO.

Programa Partner