Automatización de Cortinas y Portones – FIBARO ofrece una amplia gama de productos y soluciones para utilizar en las diferentes habitaciones de nuestra casa o apartamento haciéndolo más seguro, cómodo y funcional a sus residentes.
Los FIBARO Motion Sensor y FIBARO Door Window Sensor que detectan si una puerta o ventana está abierta o cerrada, son útiles en cualquier habitación, no solo en caso de robo, sino que también pueden mejorar significativamente el confort.
La gestión inteligente de la puerta hará que la vida cotidiana sea más fácil, no solo para los hogares, sino también para cualquier persona que se encuentre en una casa inteligente.
Los dispositivos para el hogar inteligente FIBARO se pueden usar para controlar Persianas y Cortinas, para acceder a la propiedad, para proteger la seguridad de toda la casa o para proporcionar otras valiosas características.
A veces es muy difícil comenzar el día, pero la integración adecuada de FIBARO Home Center 2 y el Roller Shutter te permitirán levantarte con el sol naciente. Un instalador certificado FIBARO diseñará la escena «de la mañana» de tal manera que las persianas de toda la casa se eleven de acuerdo con la hora de la salida del sol, que se obtiene del servicio meteorológico online. Gracias a esto, cada mañana dejará de ser una lucha por un minuto más de sueño, comenzarás el día con una sonrisa en tu rostro, listo para los próximos desafíos.
Sin lugar a dudas, la salud y seguridad en el hogar son fundamentales para todos. Para evitar los daños causados por fuertes vientos y tormentas, o una lluvia inesperada y agua que ingresa al apartamento, una estación meteorológica integrada enviará información al controlador de la casa inteligente y todas las ventanas y persianas del apartamento se cerrarán gracias la ayuda del módulo Roller Shutter.
Las alertas sobre el peligro de la concentración de monóxido de carbono son más comunes durante el período otoño-invierno. El FIBARO CO Sensor, que detecta el niveles peligrosos de este gas inodoro, informará al módulo Roller Shutter 3 para abrir ventanas en todas las habitaciones, facilitando el intercambio de aire. Además, de esta manera, los habitantes del hogar reciben una clara alerta para verificar si hay alguna fuente de monóxido de carbono en la casa.
Como puedes ver, el sistema FIBARO no se trata solamente de ahorro y de un diseño hermozo y armonioso, además (y, sobre todo) se preocupa por la vida y la seguridad del hogar.
Por lo general, cuando dejamos de nuestra casa por un tiempo más prolongado, salimos a las apuradas y, después de todo, estamos en nuestras vacaciones preocupados por saber si cerramos todas las puertas, apagamos artefactos, interrumpimos el paso de gas, o armamos la alarma.
Armá la alarma, al mismo tiempo cerrá todas las cortinas y persianas, apagá todos los dispositivos eléctricos, y cerrrá el paso de gas, todo con solo presionar un botón.
El Sistema FIBARO también logra ahorros reales en el presupuesto. Tanto en verano como en invierno intentamos mantener la temperatura óptima en nuestro hogar. Cuando el usuario salga de la casa para ir a trabajar, las persianas se cerrarán automáticamente y el aire acondicionado o la calefacción (según la temporada) se configurarán en modo pasivo. Este ejemplo extremadamente simple muestra cómo una casa inteligente basada en la tecnología FIBARO ayuda a reducir el consumo de energía o los gastos de calefacción. Unas mejoras tan pequeñas en nuestra vida diaria ofrecen beneficios reales.
Atomatización de cortinas. Cerrar las persianas es una acción común y cotidiana, sin embargo, a nadie le gusta hacerlo cuando ya está sentado en un sofá, especialmente cuando estás preparado para mirar tu serie favorita. Las características de la casa inteligente permiten controlar toda la casa con asistentes de voz, desde el FIBARO Home Center o con un FIBARO KeyFOB programado correctamente. Con solo presionar un botón es posible cerrar todas las persianas para disfrutar del show sin levantarte de tu cómodo sofá.
Las puertas y las persianas dentro de la automatización del hogar no solo controlan el acceso a la casa, también previenen consecuencias relacionadas a daños causados por las fuerzas de la naturaleza. Si nos sorprende la lluvia y no estamos seguros si las persianas o las ventanas se han cerrado, podemos verificarlo en la aplicación FIBARO, desde cualquier parte del mundo.
Automatización de cortinas y portones. Todas estas posibilidades están disponibles con el sistema FIBARO.