El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.El Smoke Sensor de FIBARO es un sensor de humo, que además tiene incluido un sensor de temperatura para detectar los cambios bruscos de temperatura. Con el Smoke Sensor no necesitás de ningún cable para instalarlo ya que funciona a pilas, El sensor además tiene una alarma integrada para indicar cuando detecta el humo.


Tamaño y estilo de la mano

El Smoke Sensor esta creado para cuidar a tus seres queridos, y además podés observar que esta perfectamente diseñado para combinar con el mejor estilo de decoración. Su pequeño tamaño y diseño elegante lo hace perfecto para estar a la vista.

Más que un Sensor de Humo

El tamaño no es impedimento para sus grandes posibilidades. Además de cumplir su función como detector de humo, el Smoke Sensor de FIBARO cuenta con medición de temperatura, alarma sonora y led indicador.

Interactúa con otros dispositivos

Al momento de una emergencia, podes configurar el Smoke Sensor para que además de enviarte un aviso de un posible incendio, interactúe con los demas dispositivos que tenés en tu casa inteligente. Bien sea apagar las luces, o cerrar la llave del gas, en FIBARO podés confiar.

Tu Smoke Sensor

Creamos para ti un Sensor de Humo que trabaja con la tecnología Z-Wave para que estés tranquilo, además la pila puede durar hasta 2 años, es compatible con tu dispositivo Android o iOS y es de amplio alcance.