FIBARO para Arquitectos

Soluciones para cada etapa de la
Construcción y el Diseño Interior

Sumá FIBARO a tus proyectos

Beneficios

Acerca de FIBARO

FIBARO es una marca global fundada en 2010. En tan solo unos pocos años, nuestros productos han aparecido en más de 100 países, y nuestro sistema se ha convertido en uno de los sistemas inalámbricos de casa inteligente más avanzados del mundo. Los dispositivos FIBARO se fabrican en Polonia: diseñamos, desarrollamos y fabricamos productos nosotros mismos. Contamos con más de 30 patentes y 150 diseños industriales. Del concepto a la producción, del diseño al hardware.

¿Que es el Hogar Inteligente FIBARO?

El Sistema de Hogar Inteligente FIBARO, fue diseñado para controlar iluminación, calefacción, alarmas, cortinas, puertas, ventanas, sistemas de riego y muchos otros sistemas.

¡Sin complicaciones!

FIBARO esta basado en protocolo Z-Wave, que opera en frequencia 908.42 MHz. Usando esta tecnología, los dispositivos se comunican con el controlador y entre si. La comunicación en FIBARO esta basada en una red mesh inalámbrica donde cada elemento del sistema transmite y recibe. Olvidate de cañerias y cableados para domótica. Con FIBARO, los proyectos son mas simples. Incluso, se puede incluir domótica en obras ya iniciadas, o en casas habitadas.

Ventajas del Sistema FIBARO

Características del sistema FIBARO

Estás a sólo un paso de sumar FIBARO a tus proyectos

Completá el siguiente formulario para recibir información detallada de como hacerlo.


¿Cuales son los Componentes del Sistema FIBARO?

Procesamiento, Almacenamiento y toma de Decisiones

Componentes Sensores FIBARO

Módulos Actuadores FIBARO

Otros Dispositivos FIBARO

Interfaces - Controladores de Escenas